2 de enero de 2008

Presentación

Hola a todos. 

En este blog voy a poner información sobre mi acuario marino, con fotos, vídeos, etc. Contaré lo que vaya pasando con el acuario, cómo evoluciona, qué aparatos tengo, qué animales voy metiendo, cómo están los valores de mi agua, etc. Todo lo relacionado con el bello trocito de mar que tengo en mi salón. Para los aficionados al agua salada, espero que sirva de información, y para los demás, de inspiración para que este hermoso hobby se extienda.

Por otra parte, si queréis leer sobre otros temas o sobre quién soy, os recomiendo que visitéis mi otro blog, Lille Skvat, que está en http://lilleskvat.blogspot.com/ Allí cuento mucho más sobre mi vida en general, mis otros hobbies, mis preocupaciones, mis intereses, etc.

Una cosa más. Este blog lo estoy empezando a escribir en el 2009, pero mi acuario lleva ya un año. Para no tener que escribir en pasado y contar las cosas de forma aburrida, voy a hacer un poco de trampa y poner las fechas en las entradas de forma que se correspondan al momento al que me estoy refiriendo. Me explico. Si digo: hoy he comprado el acuario pondré entonces la fecha en enero del 2008. Así cuando cuente que tal o cual cosa pasa tendrá más sentido verlo de forma lineal en el tiempo... o eso espero.

¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Mau mendapatkan pelayanan yang baik dan ramah???

    Modal Kecil bisa mendapatkan hasil yg luar biasa...

    ResponderEliminar
  2. Menarik sekali, perlu saya coba ini..
    kebetulan lagi cara tentang hal ini.

    ResponderEliminar
  3. keren mas buat infonya dan salam sukses selalu

    ResponderEliminar
  4. ok mantap sob buat infonya dan salam kenal

    ResponderEliminar
  5. bagus bos artikelnya dan menarik

    ResponderEliminar
  6. makasih gan buat infonya dan semoga bermanfaat

    ResponderEliminar